domingo, 9 de junio de 2013

¡Diseño finalizado (por ahora)!






          Hello!! ^-^ 




   ¡El diseño ya está hecho! Ahora solo falta añadirle algunos gadgets para animarlo, pero por hoy así está bien. Ahora lo que voy a hacer es decir de donde he obtenido el material para algunas cosas, y también explicaré el por qué del nombre del blog >‿‿◕



 Fuentes de las que he obtenido el material


   Para empezar, la imagen para el fondo la conseguí de cuteinstitute, un usuario de flickr.com, y la imagen de la chica decora que usé para la cabecera no la obtuve de ningún lugar en concreto (al ser una imagen tan conocida es muy difícil encontrar al autor u.u gomen nasai!! >.<). La estrellita de la cabecera la conseguí de deviantart, y el autor es animequeen20012003.  

¡Ah! Sobre los gatitos que siempre voy a poner en mis entradas e.e (si no los pongo, es porque estoy triste o malita) los obtuve gracias a una amiga que me los envió en un mensaje privado de Facebook, pero ni siquiera ella sabe de dónde los sacó xD




Significado del nombre del blog

   
   Como ya es obvio, este blog va sobre las (¡y los!) decora, por lo que "decora" tenía que aparecer por alguna parte. En cuanto a "holic", ha sido porque uno de mis animes favoritos es Maria † Holic, pero también hay otra razón por la que lo he hecho, y es que holic es una palabra del inglés que deriva de alcoholic, y que por sí sola no significa nada, sin embargo, cuando se pone otra palabra delante significa adicto/a a. Por consiguiente, el significado del nombre del blog sería "adicta (en mi caso) a lo decora". Finalmente, le añadí el toque de la estrella por el anime Lucky ☆ Star, que también me gusta mucho. 




Lo del nombre (y también algunas cositas sobre mí) lo pondré en una pestaña del blog, al lado de la que se llama "página principal". 


¡Esto es todo por hoy! Para acabar, voy a poner una cancioncita que me alegra el día siempre ~
Bye ~ ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...