miércoles, 19 de junio de 2013

¡Nail art Kawaii!






      ¡Hola de nuevo! En esta entrada hablaré sobre algunas ideas que me han gustado de Internet para personalizar nuestras uñas a nuestro gusto. Como ya iréis viendo, hay algunos diseños más complicados que otros, así que empezaré por los más sencillos, y poco a poco iré mostrando los más complicados. 

Un pequeño consejo antes de empezar: Hay pegatinas de uñas y pedrería que pueden ayudar a personalizarlas, pero no aconsejo para nada usar pedrería, ya que tiene una gran tendencia a caerse y no es nada práctica. Sin embargo, las pegatinas de uñas son prácticas y baratas, y sólo tienes que aplicar una capa de pintura antes de poner la pegatina, y brillo para rematar.  

¡Vamos allá! ~~ 




Tumblr


El más sencillo es este ya que sólo consiste en una capa de pintura y puntos, que se pueden realizar fácilmente con un pincel de punta redonda para nail art (que se puede encontrar en cualquier tienda de cosméticos a menos de 3 euros). Además, con este diseño se pueden hacer muchas combinaciones, como añadirle lazos tal y como vemos en la imagen, pero también podemos añadir pegatinas, o ir jugando con los colores de fondo. ¡Todo es cuestión de imaginación! ^-^


Cómo hacer para


Este diseño también nos permite jugar con muchos colores, y además podemos variar el tamaño de las rayas y su orientación (es decir, las podemos hacer verticales o diagonales). : D 

Para ello, debemos primero pintar nuestras uñas con el color que queremos de fondo, y una vez que se seque, podemos cortar tiras de cinta americana del tamaño que queramos, para tapar las donas donde no pintaremos las líneas. Una vez que ya hemos pegado las tiras, pintamos las zonas que no han sido cubiertas por la cinta, y cuando la pintura se seque las retiramos con cuidado.
En la siguiente imagen podemos ver cómo realizarlo, y algunas ideas originales para las rayas. 




Nota: Recomiendo que sea cinta americana ya que se adhiere muy bien y no deja que pase la pintura por debajo de ella tan fácilmente, pero si te atreves puedes intentar usar cinta adhesiva normal.


Tumblr


Como ya dije anteriormente, poco a poco iba a ir aumentando el nivel de dificultad de los diseños. Aquí tenemos un diseño más inspirado en los tigres (por lo menos eso es lo que me imagino), con el que también podemos jugar un poco, y está bien para los amantes de los animales ^-^ y sobretodo de los tigres como yo ~ *.*  El único inconveniente es que necesitamos un pincel fino de nail art (que no es caro, y lo podemos usar para muchos diseños), y tenemos que tener en cuenta que primero debemos dar una capa con el color que queremos de fondo (en este caso, el azul)


Macarons and stilettos


Este diseño es el más kawaii y colorido de todos, pero el que más trabajo requiere, aunque al realizarlo una y otra vez se vuelve muy fácil. Primero debemos aplicar un color base (en este caso un rosa claro), y cuando se seque pintamos unas rayas de rosa oscuro. Luego pintamos un "manchón" blanco, color crema o marrón claro (según nos guste más) en la terminación de la uña. Finalmente, pintamos puntitos de colores, y encima uno rojo grande, que es la cereza del cupcake ^-^ 


¡Espero que esta entrada os haya gustado! Espero volver a hacer más entradas sobre más ideas de nail art.  

¡Si os ha gustado, no os olvidéis de comentar!  >.< ¡Os lo agradeceré muchísísimo! : D

¡Bye! ^-^








No hay comentarios:

Publicar un comentario


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...